Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Concluyen las obras de la calle Padre José Neira en San Fernando

  • La actuación llevada a cabo en la barriada Bazán ha supuesto el arreglo del acerado y de la calzada 

Concluyen las obras de la calle Padre José Neira en San Fernando.

Concluyen las obras de la calle Padre José Neira en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha finalizado esta semana la remodelación de la calle Padre José Neira, ubicada en la Barriada Bazán, para hacerla más accesible e inclusiva.

Una obra que contaba con un presupuesto cercano a los 50.000 euros y que ha contado con un plazo de ejecución de tres meses.

La actuación ha consistido en el arreglo de acerado y calzada de la calle que se encontraba en mal estado incluyendo la mejora de la zona de aparcamiento lateral junto a la iglesia de la Sagrada Familia, adecuándose también el patio interior contiguo al templo.

Además, se ha creado una nueva capa de pavimento elevada con pendiente hacia la vía pública para conseguir evacuar las aguas pluviales que se almacenan dentro de este recinto cada vez que llueve incluyendo un nuevo sumidero que ayudará a evacuar las aguas.

La actuación completa ha consistido en la retirada de señales viarias, bolardos y pilonas, eliminación de bordillo, demolición de la solera de hormigón, eliminación del pavimento, excavación de zanjas, y colocación de bordillo y solera de hormigón.

Asimismo, se repuesto la señalización viaria para pasos de peatones y zona de aparcamiento. En concreto se ha actuado sobre una superficie de 1.379 metros cuadrados.

La calle Padre José Neira de la barriada Bazán, tras las obras llevadas a cabo. La calle Padre José Neira de la barriada Bazán, tras las obras llevadas a cabo.

La calle Padre José Neira de la barriada Bazán, tras las obras llevadas a cabo. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios