Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

La chirigota del Sheriff y la comparsa 'Los sacrificaos', este jueves en el Carnaval de San Fernando

Gran Gala del Carnaval en San Fernando.

Gran Gala del Carnaval en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

La Plaza del Rey retoma su actividad de Carnaval este jueves tras suspender los actos del domingo. Eso sí, como el inicio de las fiestas, deberá estar atento al cielo ante las previsiones de que las condiciones meteorológicas empeoren.

Si todo sigue adelante, los aficionados de Carnaval podrán disfrutar de una agrupación clásica del Concurso del Falla, la chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff, que este año se han presentado como 'El Grinch de Cai'. El chirigotero protagonizó el sábado el pregón de Carnaval de Cádiz. Sobre las tablas del escenario montado para la ocasión este enclave céntrico estará también el coro isleño 'Los Vitamina'. La noche contará además con la actuación de la comparsa 'Los sacrificaos' de Jonathan Pérez Ginel, el Jona. La agrupación quedó tercera en la final del Concurso del Teatro Falla.

La cita carnavalera comenzará este jueves por la tarde a las 17:00 horas con la segunda sesión del Concurso de Romanceros. Ayer miércoles se desarrolló la primera, después de que la jornada del martes quedara suprimida por el lucro decretado en el municipio, con una buena asistencia de público, que disfrutó del humor de los participantes. 

A partir de las 20:00 horas la actividad comenzará en la Plaza del Carnaval con el coro isleño y a continuación la chirigota del Sheriff (en torno a las 21:00 horas). 'Los sacrificaos' cerrarán las actuaciones a las 22:00 horas. Las peñas tendrán abiertas sus carpas para quienes quieran tomar algo mientras disfrutan de las actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios