San Fernando

El cantautor Andrés Suárez abre el telón de agosto en el ciclo 'Viva la Vida'

  • El artista gallego desgranó su repertorio en el escenario único de Bahía Sur y emocionó al público con sus temas 

El cantautor Andrés Suárez durante el concierto que ofreció en el ciclo 'Bahía ¡En Vivo!'. El cantautor Andrés Suárez durante el concierto que ofreció en el ciclo 'Bahía ¡En Vivo!'.

El cantautor Andrés Suárez durante el concierto que ofreció en el ciclo 'Bahía ¡En Vivo!'. / Edificarte Eventos

Los conciertos de verano incluidos en el llamado Ciclo Sostenible se estrenaron en el mes de agosto con una actuación muy especial que consiguió emocionar al público: el del cantautor gallego Andrés Suárez, que hizo disfrutar a los asistentes de la música y de su repertorio de canciones junto al escenario único -en un entorno privilegiado- que se ha instalado en Bahía Sur. Fue una actuación incluida dentro del ciclo Viva la Vida que se integra en la programación de ocio estival.  

Fue, qué duda cabe, un marco incomparable para que Andrés Suárez- el cantautor que ha pasado de tocar en los bares de Ferrol a llenar recintos como WiZink Center- desgranara los temas de sus ocho trabajos discográficos. El último, titulado 'Andrés Suárez', se ha publicado este mismo año.

Y un marco ideal para dejarse llevar por un directo en formato acústico sumamente personal y marcado por el estilo de un cantautor al que la critica considera un tanto "transgresor" con todo lo que hace, como pone de manifiesto su último trabajo y temas como 'Despiértame', su último éxito.

Asistentes al concierto de Andrés Suárez en Bahía Sur. Asistentes al concierto de Andrés Suárez en Bahía Sur.

Asistentes al concierto de Andrés Suárez en Bahía Sur. / Edificarte Eventos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios