Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La borrasca Bernard alcanza en San Fernando rachas de viento 85,7 kilómetros por hora y deja más árboles caídos

Caída de varios árboles en el parque Almirante Laulhé, en San Fernando.

Caída de varios árboles en el parque Almirante Laulhé, en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

La borrasca Bernard ha alcanzado a su paso por San Fernando rachas de viento que han llegado a los 85,7 kilómetros por hora, según los datos registrados por la estación meteorológica del Observatorio de la Armada

El fuerte temporal ha ocasionado nuevamente daños en el arbolado. Entre las incidencias que se están notificando se apuntan ya varios árboles arrancados y ramas de gran porte que han sido derribadas por el fuerte viento. 

En la calle General García de la Herrán, en la zona del Parque, varias ramas han caído encima de los vehículos estacionados en la calzada. Bomberos del parque de San Fernando y agentes de la Policía Local intervienen en la zona. 

También han caído árboles en otros puntos como en la calle Batallones de Marina, en la Ronda del Estero, San Juan de la Cruz, Bazán... Las incidencias se reparten prácticamente por toda la ciudad dejando vehículos afectados y afectando también al tráfico rodado en algunos puntos. 

El momento más complicado se ha registrado a las 17.40 horas, que ha sido cuando con mayor intensidad ha soplado el viento. 

La lluvia acumulada a lo largo de la jornada alcanza los 16.7 litros por metro cuadrado

Árbol derribado en la calle Batallones de Marina de San Fernando. Árbol derribado en la calle Batallones de Marina de San Fernando.

Árbol derribado en la calle Batallones de Marina de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios