Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La biblioteca Berenguer abrirá al público el próximo lunes

Tras una semana cerrada al público, la biblioteca municipal Luis Berenguer volverá abrir sus puertas el próximo lunes, día 21. Este edificio público, que había cerrado para afrontar la renovación del mobiliario, ya está listo para que sus usuarios puedan de nuevo hacer uso de las instalaciones.

Desde el Ayuntamiento se informaba ayer de la reapertura y se recordaba que esta puesta a punto insiste en su "compromiso de con la continua mejora de los diferentes espacios para mejorar la comodidad y el servicio de las personas que los frecuentan".

Para la realización de la obra se ha decidido tener en cuenta la opinión de las personas que hacían uso de la biblioteca y se han tomado en consideración las aportaciones y sugerencias de los usuarios, explica el área de Cultura.

Esta biblioteca también estuvo cerrada el verano pasado por obras de mejora y adaptación del edificio. En esta ocasión, la reforma ha corrido a cargo de un contrato adjudicado al El Corte Inglés por valor de 56.651,85 euros. El contrato incluía la renovación de diferentes edificios públicos de San Fernando como son, además de la Luis Belenguer, la Casa de la Cultura y el aulario que se encuentra en la calle Alsedo. El objeto es la renovación del mobiliario en las diferentes estructuras, además de la mejora de las instalaciones eléctricas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios