El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El bar La Gallega de San Fernando crea el premio Tortillón de Oro

  • El establecimiento quiere distinguir cada año a personas e instituciones por su trabajo en beneficio de la sociedad

El Bar La Gallega de San Fernando.

El Bar La Gallega de San Fernando. / D.C.

El bar La Gallega de San Fernando ha creado el premio Tortillón de Oro con el que pretende reconocer a personas e instituciones, tanto públicas como privadas, por su aportación y buen hacer en pro de la hostelería, y la gastronomía, pero también la cultura, el espectáculo, el deporte, la ciencia, la comunicación o la empresa.

El establecimiento, situado en Hornos Púnicos, está regentado actualmente por Jesús Míguez, que sigue la estela culinaria heredada de su madre, Elvira Loureiro. Una de las propuesta gastronómicas es el tortillón que no falta en esa casa desde que fue fundada, y que destaca entre los clientes por su perfecto equilibrio.

La dirección de La Gallega quiere ahora convertir esa especialidad en un galardón y lo hacen con este Tortillón de Oro, que aún no tiene destino en 2022. Será en el último trimestre cuando se entregue este año. "Con este galardón queremos premiar y reconocer todos los años la labor de tantas y tan importantes personas e instituciones por el ingente trabajo que realizan en pro de la sociedad que redunda en un mayor y mejor bienestar socioeconómico que a todos nos beneficia, especialmente a nuestro sector como es el de la hostelería", detalla Jesús Míguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios