Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Cinco bandas pondrán música al festival Amplifest en San Fernando

  • La cita, que tuvo que suspenderse en agosto, se celebrará finalmente este viernes en el centro de visitantes del Parque Natural 

Actuación en el Amplifest del año 2017 en el centro de visitantes del Parque Natural.

Actuación en el Amplifest del año 2017 en el centro de visitantes del Parque Natural. / Román Ríos

La tercera edición del festival Amplifest, promovido por la Asociación Música para la Isla (Ampli), llegará finalmente este viernes 13 de septiembre a las instalaciones del centro de visitantes del Parque Natural de la Bahía de Cádiz después de que la organización se viera obligada a suspender in extremis la cita prevista para el pasado 30 de agosto por problemas burocráticos. 

La cita, que pretende también convertirse en un escaparate para el rock alternativo y las bandas emergentes, contará finalmente en el cartel con las actuaciones de Los Katrina, Ruame, Kapitán Kaberníkola, El Vigía y Whip Shock

La apertura de puertas del centro para dar comienzo a las actividades está prevista a las 19.00 horas. Pero no solo habrá música en el Amplifest que se lleva a cabo en las proximidades de la playa de Camposoto ya que el festival pretende ser toda una experiencia.

Así que a las actuaciones de las cinco bandas les acompañará una exposición colectiva organizada bajo el título de Improvisando en colores en la que tomará parte una decena de artistas diferentes que no dejará indiferente a nadie. También participará la artista Alien Gir, que se dedica al creepy cute y Sugar Tattoo estará trabajando en directo para los asistentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios