Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Las dos bandas de Nazareno participarán en la salida extraordinaria del día 25

  • La banda de música acompañara al Regidor Perpetuo desde la salida hasta la altura del antiguo Mesón del Duque, donde tomará el relevo la agrupación musical Lágrimas de Dolores 

Nazareno, durante la peregrinación de junio.

Nazareno, durante la peregrinación de junio. / Román Ríos (San Fernando)

Tal y como hace unos días dejó entrever la junta de gobierno de la hermandad del Nazareno durante la presentación de los actos, las dos bandas de la cofradía -la banda de música de la academia del Nazareno y la agrupación musical Lágrimas de Dolores- participarán en la salida procesional extraordinaria que realizará la imagen titular en la jornada del 25 de agosto para conmemorar su 250 aniversario fundacional repartiéndose el recorrido. 

Así lo ha especificado la hermandad en un comunicado. La banda de música se ocupará de la primera parte del itinerario, desde la salida -prevista a las 20.45 horas- hasta la calle Real, a la altura del antiguo Mesón del Duque (hoy inexistente). Allí tomará el relevo la agrupación musical Lágrimas de Dolores, que se encargará del acompañamiento musical en el tramo que recorrerá el barrio de La Iglesia, hasta la recogida que está prevista a las 2.00 horas de la madrugada. 

La intención de la hermandad, como explicaba días atrás el fiscal, José Fernández Mora, era que en esta salida extraordinaria estuviese representada de una u otra forma toda la hermandad. De ahí la decisión de repartir el recorrido entre las dos bandas que habitualmente acompañan a la cofradía en la salida procesional que realiza cada Semana Santa en la madrugada del Viernes Santo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios