San Fernando

El baile de David Nieto abre el festival La Isla Ciudad Flamenca en San Fernando

David Nieto abre el festival La Isla Ciudad Flamenca en San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

El bailaor isleño David Nieto fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la séptima edición del festival La Isla Ciudad Flamenca, que arrancó en la noche del jueves con su espectáculo Tabú en el auditorio del parque Almirante Laulhé. 

Fue una montaje expresamente creado para este festival, que puso de manifiesto el talento y el buen hacer de este artista isleño, que cuenta en su currículum con una trayectoria más que interesante y llena de importantes éxitos.  

Paralelamente, en la Venta de Vargas -que es otro de los escenarios del festival- Mawi brindó su particular Tributo a Bambino, que era otra de las primeras citas del programa. 

Este sábado será la guitarrista de Shangai Lola Yang (Yi Yang) la que protagonizará una nueva velada en este escenario predilecto del festival acompañada de Ana Fernández y Malena Alba.

Y el domingo se abrirá también el ciclo de Flamenco desde el Balcón de la mano de Carolina Castilla, a la que acompañará Javier Mota a la guitarra. Será en el número 4 de la calle Las Cortes a partir de las 22.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios