San Fernando

Así ha quedado la vivienda de San Fernando tras desplomarse el techo

Así ha quedado la casa tras venirse abajo el techo.

Así ha quedado la casa tras venirse abajo el techo. / CPBC

La vivienda de la calle Urano, cerca de Buen Pastor y Gallineras, afectada por el desplome de parte del techo ha quedado precintada, según la información que el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CPBC) ha facilitado a lo largo de la tarde, una vez concluida la intervención llevada a cabo en el inmueble. 

Las impactantes imágenes facilitadas por el CPBC muestran también el estado en el que ha quedado la casa y la envergadura del suceso, que afortunadamente solo ha causado daños materiales. La única persona que se encontraba dentro de la vivienda en el momento del suceso consiguió salir por su propio pie antes de que se viniera abajo la cubierta de la azotea sobre el piso superior causando grandes destrozos. 

Según los bomberos, se ha caído el forjado de la cubierta de la primera planta sobre el techo de la planta baja, lo que ha obligado a apuntalar el salón de casa, en la parte inferior. Se han utilizado 9 puntales y 6 tablones en la operación. 

En la operación ha participado una dotación de bomberos procedente del parque de San Fernando con seis vehículos: dos autobombas, uno de rescate, dos de mando y uno de transporte de material. La actuación se ha prolongado durante cuatro horas de actuación, desde las 12.05 a 16.10 horas de este miércoles.

Los bomberos, según el CPBC, acudieron a la citada vivienda a revisar el tendido del cableado de la fachada, si bien cuando llegaron allí se encontraron con que había cedido el techo.

Bomberos trabajando en la vivienda de San Fernando tras desplomarse el techo. Bomberos trabajando en la vivienda de San Fernando tras desplomarse el techo.

Bomberos trabajando en la vivienda de San Fernando tras desplomarse el techo. / CPBC

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios