San Fernando

Arreglado el socavón del barrio de la Iglesia tras el segundo camión accidentado en la zona

  • Hidralia, la concesionaria de los servicios de alcantarillado, completó los trabajos a finales de la semana pasada

  • Un vehículo de los servicios de limpieza quedó encallado en la calle San Servando al hundirse el pavimento

Arreglo del socavón de la calle San Servando, en San Fernando.

Arreglo del socavón de la calle San Servando, en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

El Ayuntamiento isleño ha arreglado ya el socavón de la calle San Servando, en el barrio de la Iglesia Mayor, en el que quedó encallado un camión de riego de los servicios municipales de limpieza hace semana y media.

Los  trabajos, que se han encargado a Hidralia, la concesionaria de los servicios municipales de alcantarillado, se completaron la semana pasada, si bien el tramo de calle afectado continuaba todavía vallado. 

El incidente llamó poderosamente la atención al tratarse de la segunda vez en lo que va de año en la que ocurre un suceso similar en la misma zona ya que en el pasado mes de enero fue una hormigonera la que en la cercana calle Jorge Juan volcó de manera espectacular al ceder la calzada a su paso cuando se dirigía a una obra cercana. 

La situación incide en el mal estado que presentan numerosas calles del casco urbano y, especialmente, del centro de la ciudad. Formaciones políticas como AxSí San Fernando han exigido al gobierno municipal que tome medidas y trasladarán el problema al pleno ordinario que se celebra esta semana para exigir al Ayuntamiento que acomete inspecciones de alcantarillado en la zona del barrio de la Iglesia. 

El arreglo del socavón de la calle San Servando, acometido como una actuación urgente, se ha llevado a cabo en un par de días, dado que el alcance de los daños causados con el accidente estaba muy limitado. El suceso, cabe recordar, no afectó tampoco a las viviendas cercanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios