Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Los dos alumnos de San Fernando con la nota de Selectividad más alta de la UCA, recibidos en el Ayuntamiento

Los dos alumnos de San Fernando con la nota de Selectividad más alta, con familiares y docentes en el Ayuntamiento.

Los dos alumnos de San Fernando con la nota de Selectividad más alta, con familiares y docentes en el Ayuntamiento. / Ayuntamiento San Fernando

Los dos alumnos con las notas más altas de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad realizadas recientemente en los cuatro campus de la Universidad de Cádiz (UCA), ambos de San Fernando, han sido recibidos por la alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Educación, Pepa Pacheco.

Ambos estudiantes han acudido a esta cita en el Ayuntamiento isleño acompañados por sus familias y docentes. Antonio Gómez Bustos, alumno del instituto de Educación Secundaria (IES) La Bahía, y Nuria Santabárbara Cantos, alumna del colegio Compañía de María, han charlado con la regidora y la edil sobre su trayectoria académica y proyectos de futuro.

Durante el distendido encuentro, que se ha desarrollado en el Salón Capitular de la Casa Consistorial y en el que ha estado muy presente el valor de la educación, Cavada les ha trasladado sus felicitaciones por obtener la calificación más alta posible en las pruebas de la EBAU (un 14), convirtiéndose así en un referente para otros estudiantes y un orgullo para la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios