Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El agradecimiento de la residencia de Alzheimer al colegio Camposoto por unos dibujos "que nos hicieron más fuertes"

  • Los alumnos llenaron de mensajes de ánimo la valla del centro mientras los abuelos luchaban contra un brote de Covid-19 

Agradecimiento de la residencia a los mensajes de ánimo de los alumnos del colegio Camposoto

Agradecimiento de la residencia a los mensajes de ánimo de los alumnos del colegio Camposoto / D.C. (San Fernando)

En lo más duro de la tercera ola y mientras la residencia María Dolores Castañeda (AFA Vitae-Alzheimer) luchaba contra un brote de coronavirus que había dado la cara en el centro, los alumnos del CEIP Camposoto -que se sitúa justo en frente de este centro de mayores- llenaron las vallas del colegio de coloridos dibujos, murales y pancartas pintadas con mensajes de ánimo para los abuelos. 

"¡Os vamos a cuidar!", "¡Os volveremos a visitar!", "¡Fuerza! o ¡Venceremos al virus!" fueron algunos de los alegres mensajes que los menores dedicaron a la residencia. 

El gesto sincero y las muestras de apoyo de estos jóvenes vecinos de la calle Argentina no pasaron inadvertidos para la residencia de Alzheimer. Aquello les llegó al corazón y les dio ánimo y esperanza cuando más lo necesitaban.

Así que ahora que el brote ha quedado atrás y la normalidad vuelve poco a poco a este centro de mayores han querido corresponder de la misma manera: con otro mural y con más dibujos, esta vez para los niños, a los que les dan las gracias por los dibujos y, por supuesto, por esos mensajes de aliento que llegaron en el momento preciso. 

"Gracias a los niños/as del cole, sus ánimos nos hicieron más fuertes y ¡ganamos!", dice la pancarta con la que la residencia corresponde a los alumnos del CEIP Camposoto con otro homenaje. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios