San Fernando

El emotivo homenaje del colegio Camposoto a los abuelos de la residencia de Alzheimer, afectada por un brote

  • Han llenado la valla del centro de coloridos dibujos y pancartas pintadas con mensajes de ánimo para sus vecinos de 'María Dolores Castañeda' 

El homenaje del CEIP Camposoto a los abuelos de la residencia de Alzheimer

Los alumnos del CEIP Camposoto han tenido un inolvidable y emotivo gesto con sus vecinos de la residencia María Dolores Castañeda (Alzheimer-AFA Vitae), afectada por un brote de Covid-19 desde el pasado Día de Reyes. 

La valla del colegio que se sitúa justo frente al centro de mayores se ha llenado de coloridos dibujos, murales y pancartas pintadas con mensajes de ánimo para los abuelos: "¡Os vamos a cuidar!", "¡Os volveremos a visitar!", "¡Fuerza! o ¡Venceremos al virus!" son algunos de estos mensajes con los que los alumnos del CEIP Camposoto han querido trasladar su cariño y todo su apoyo a la residencia. 

El gesto ha emocionado a la residencia y todo su personal: "No sabéis la fuerza que nos habéis dado", ha dicho AFA Vitae en las redes sociales. 

Los alumnos del colegio Camposoto mantienen desde hace años una estrecha relación que va más allá de una buena vecindad. Los niños participan en algunas actividades con los mayores, se han carteado con ellos y en los Carnavales llenan de alegría al centro con su pasacalles. De ahí que desde el centro, ahora que la residencia se ve amenazada por el coronavirus, se haya querido dar este 'abrazo' en forma de colores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios