Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Agotadas las entradas para 'La comedia de los errores', con Pepón Nieto en el Teatro de las Cortes de San Fernando

El elenco actoral de ‘La comedia de los errores’: Esteban Garrido, Antonio Pagudo, Avelino Piedad, Pepón Nieto, Rulo Pardo y Fernando Soto.

El elenco actoral de ‘La comedia de los errores’: Esteban Garrido, Antonio Pagudo, Avelino Piedad, Pepón Nieto, Rulo Pardo y Fernando Soto. / Jero Morales

Con la programación de otoño ya en su recta final, La comedia de los errores de Shakespeare ha conseguido vender todas las localidades disponibles para la representación que acogerá el Teatro de las Cortes este sábado a las 21.00 horas.

La obra –una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Mixtolobo– llega bajo la dirección de Andrés Lima y con un reparto encabezado por Pepón Nieto, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Rulo Pardo, Avelino Piedad y Esteban Garrido.

Se trata de una de las apuestas de una temporada que el pasado fin de semana trajo de nuevo al principal escenario de La Isla al artista Zenet en un concierto memorable y que continuará el sábado 22 con el espectáculo Cris, pequeña valiente a las 20.00 horas, obra galardonada con el Premio Max al Mejor Espectáculo Infantil en 2022 que está dedicada a todas las personas transgénero del mundo. 

El Concierto de Año Nuevo el 29 de diciembre se encargará de cerrar este nuevo ciclo en el Teatro isleño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios