Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Adjudicadas las obras de la calle Tercio del Mar Océano en San Fernando

La calle Tercio del Mar Océano de San Fernando.

La calle Tercio del Mar Océano de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado en el pasado mes de diciembre a la empresa Tomás Martín SL el contrato de las obras para la remodelación de la calle Tercio del Mar Océano, situada entre la avenida de La Marina y la calle Carmen. 

El importe de la actuación asciende a 91.886,96 euros.

Fue en el pasado mes de marzo cuando el Consistorio isleño anunció la licitación de este proyecto de mejora de la accesibilidad con un presupuesto base de 123.419 euros.

Con esta actuación se pretende mejorar el estado de una calle en la que el acerado se encuentra actualmente en mal estado, además de ser estrecho, lo mismo que ocurre con la zona de aparcamiento. Para ello, se prevé la sustitución y ampliación de las aceras y la demolición del pavimento del aparcamiento y su sustitución. Incluso contempla el desplazamiento de un muro para ganar el espacio necesario. A eso se añade el arreglo del parterre existente.

Las obras permitirán instalar nuevas canalizaciones de suministros, para el alumbrado público y una red de abastecimiento de agua, uniendo además dos zonas que ahora no están conectadas entre ellas. También se crearán nuevos pasos de cebra, al que tiempo que se mejoran los ya existentes para que sean más accesibles de cara a las personas con movilidad reducida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios