San Fernando

"No tenemos actividades de Halloween, ¡Pero San Fernando se prepara para ser igual de terrorífico"

  • Turismo adelanta con este mensaje a través de las redes sociales algunos de los preparativos para decorar La Isla en esta fecha

Preparativos de una gigantesca calavera que decorará la ciudad.

Preparativos de una gigantesca calavera que decorará la ciudad. / Ayuntamiento San Fernando

Turismo ha adelantado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales algunos de los adornos que se preparan para ambientar la ciudad con motivo de Halloween, fiesta que se celebra la próxima semana y para la que -matiza- no se han preparado actividades. 

"Este año no tendremos actividades en Halloween, ¡pero San Fernando se prepara para ser igual de terrorífico!", advierte en un mensaje que acompaña de varias fotografías en las que se muestra cómo se ultiman los preparativos de unas calaveras y esqueletos de atrezo que supuestamente adornarán la ciudad en los próximos días. 

A principios de octubre, desde el Ayuntamiento se anunciaba con pesar que las actividades habituales de Halloween se verían reducidas este año a los concursos de exornos en sus diferentes categorías así como al certamen de cortos y a la ruta por el San Fernando paranormal que tanto gusta y que tanto éxito ha tenido en anteriores ediciones. Más recientemente, la hostelería ha anunciado la puesta en marcha de una ruta vinculada a la fecha.

La concejala de Turismo, Regla Moreno, animó entonces a los isleños a decorar sus casas "para mantener el espíritu de Halloween". 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios