El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

La "espectacular acogida" de la ruta de la croqueta levanta el ánimo a los hosteleros de San Fernando

  • Asihtur valora el éxito de la última edición de La Croquetour, que concluyó el domingo 

Terraza de uno de los establecimientos participantes, en una imagen de Asihtur.

Terraza de uno de los establecimientos participantes, en una imagen de Asihtur. / Asihtur San Fernando

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Antonio V. Páez, ha realizado hoy balance de la recién concluida edición 2021 de 'La Croquetour', que se desarrolló entre los pasados 16 y 25 de abril y que ha contado con la colaboración de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de San Fernando. En esta edición participaron un total de 21 establecimientos asociados a Asihtur que ofrecieron diversas propuestas a precios muy ajustados.

En primer lugar, Páez ha subrayado el compromiso de los hosteleros participantes y de su clientela con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, las limitaciones de aforo y las distancias de seguridad vigentes para prevenir la Covid-19. "La ruta ha transcurrido con absoluta normalidad. Destacamos la buena labor de los equipos de trabajo de los locales participantes y agradecemos la comprensión y la buena disposición de las numerosas personas que han acudido a probar las croquetas a concurso durante los diez intensos días que ha durado esta iniciativa", señala el responsable de este colectivo.

Páez ha recalcado la "espectacular acogida" con la que ha contado 'La Croquetour' 2021. “Tras tan sólo tres ediciones esta ruta se asienta en el calendario de actividades de Asihtur como una de nuestras iniciativas más exitosas y que mayor expectación popular causa. Son muchos los que muestran su interés en este propuesta y visitan los locales participantes para disfrutar de un producto tan querido y valorado por todos como es la croqueta. La repercusión de 'La Croquetour' no deja de crecer en La Isla y fuera de ella. Afortunadamente, en esta edición los clientes han llenado de vida las terrazas y locales de los establecimientos participantes, siempre dentro de las posibilidades que marcan los aforos limitados y de manera segura. Aún queda mucho camino por andar, pero esta 'Croquetour' nos ha dado esperanzas y nos ha hecho ver el inicio del camino hacia la recuperación de nuestro sector”, indica Páez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios