San Fernando

Abre en el Centro de Congresos de San Fernando una exposición del taller de pintura de Ángel Cepedano

  • La muestra, titulada 'Aprendiz de pintor', podrá verse en estas instalaciones municipales hasta el próximo 30 de junio 

Exposición de los alumnos del taller de pintura de Ángel Cepedano en el centro de congresos.

Exposición de los alumnos del taller de pintura de Ángel Cepedano en el centro de congresos. / D.C. (San Fernando)

Aprendiz de pintor es el título de la exposición de pintura que en la tarde de este martes ha abierto sus puertas en las instalaciones municipales del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León y que reúne una muestra de los trabajos realizados por los alumnos del taller de pintura que imparte Ángel Cepedano Vitini

La exposición, que podrá verse hasta el 30 de junio en el horario habitual de estas dependencias: de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. 

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de la concejala de Cultura, Mar Suárez, y del propio artista Ángel Cepedano, ha hecho los honores para inaugurar la muestra en un acto al que ha asistido un numeroso público. 

La regidora ha aludido a la gran variedad de personas que se dan cita en este taller atraídas por la pintura, a los que ha felicitado por dedicar su tiempo libre a esta pasión. 

Inauguración de la exposición de pintura de los alumnos del taller de Ángel Cepedano. Inauguración de la exposición de pintura de los alumnos del taller de Ángel Cepedano.

Inauguración de la exposición de pintura de los alumnos del taller de Ángel Cepedano. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios