San Fernando

El sénior del Zona Franca San Fernando Balonmano termina la Liga con un triunfo

  • El cuadro de La Isla logra vencer al Martia de Marchena por el resultado de 29 a 27 goles

El equipo sénior del Club Balonmano Zona Franca San Fernando finalizó la temporada regular consiguiendo una gran victoria ante el Martia de Marchena, equipo al que derrotó por el resultado final de 29 a 27.

De entrada, cabe señalar que el partido se tuvo que disputar en el Pabellón Acuña de Jerez ya que no había ninguna pista libre en La Isla debido a la celebración del nacional de minibasket.

De esta forma, el cuadro isleño afrontó el encuentro muy mermado de efectivos aunque la clave de la victoria estuvo, sin duda alguna, en los maravillosos siete últimos minutos, donde los isleños pusieron toda la carne en el asador y terminaron doblegando a un Martia que puso las cosas muy complicadas a los rojillos.

Tal fue así que durante toda la primera mitad, el equipo que hacía las veces de visitante fue por delante en el marcador hasta la finalización de la primera mitad cuyo resultado de 14 a 15 goles dejaba el partido muy complicado para los mayores de la entidad isleña.

En la segunda mitad los isleños salieron a la pista con mucha más fuerza y mentalizados de que era posible la remontada y la victoria. Rafa Cejas mentalizó a sus jugadores, en un acertado tiempo muerto, de las posibilidades y, a falta de siete minutos, se produjo la remontada isleña que, finalmente se consiguió con dos goles de diferencia ya que el marcador, al finalizar el tiempo reglamentario, señalaba un claro 29 a 27 a favor del equipo de San Fernando que despedía, de esta forma, la temporada regular con triunfo.

Por parte del conjunto de La Isla disputaron el encuentro en el pabellón jerezano alineados por Rafa Cejas: Manuel Barón, Gabriel Sena (5), Carlos Juliá (5), Miguel González (5), Álex Sánchez (3), Javier Fernández (6), Daniel Collantes, Francisco Aparicio, Felipe Baturone y Francisco Rodríguez (5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios