El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Moción

Vox lleva al pleno de San Fernando el arreglo del montacarga del Mercado de San Antonio

Aspecto de una parte de la planta alta del Mercado de San Antonio.

Aspecto de una parte de la planta alta del Mercado de San Antonio. / Vox San Fernando

El grupo municipal de Vox en San Fernando demanda al gobierno municipal que se realice el arreglo y puesta a punto del ascensor montacargas que utilizan los detallistas del Mercado de San Antonio para transportar sus mercancías a las cámaras frigoríficas. "Es una reparación necesaria para facilitar el trabajo a las personas que tiene que subir y bajar el género a través de las escaleras, una proeza que resulta cuanto menos peligrosa para su integridad", advierte del concejal Francisco Paredes, que llevará este tema a pleno.

Paredes ha explicado que a pesar de las "inversiones estéticas que este gobierno ha venido realizando en los últimos años en este mercado de la ciudad -50.000 euros en 2018 para retirar el cableado de la fachada y pintar- es importante que se preste atención a las instalaciones y sus funcionalidades porque hace meses que el Mercado de San Antonio demanda las gestiones y trabajos para poder disponer de unas instalaciones adecuadas, que permitan el uso de la planta alta".

Vox lamenta que el gobierno local siga realizando promesas "que no se cumplen porque la situación sigue igual, la planta alta sigue pendiente de una intervención y los detallistas siguen teniendo que subir y bajar sus productos por las escaleras", insiste.

El edil defiende la necesidad de invertir en la funcionalidad de los edificios municipales para hacerlos "modernos y atractivos para la generación de actividad económica y social". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios