San Fernando

Vox organiza un encuentro abierto para hablar de la tasa consorcial

  • El acto se celebrará esta tarde en el centro comercial San Fernando Plaza

Los concejales de Vox Francisco Paredes y Carlos Zambrano.

Los concejales de Vox Francisco Paredes y Carlos Zambrano. / Román Ríos (San Fernando)

El grupo municipal de Vox en San Fernando mantendrá en la tarde de este miércoles un encuentro abierto con todos los ciudadanos para exponer la postura del partido sobre la tasa consorcial

El concejal, Francisco Paredes, ha explicado que esta actividad se enmarca dentro de una estrategia comunicativa "para explicar a la ciudadanía nuestra posición sobre un asunto espinoso y polémico, de la que otros grupos han aprovechado para intentar manchar nuestra imagen con argumentos erróneos". 

Por esta razón, Paredes aseguraba que "tenemos la obligación como cargos públicos de explicar nuestro voto y nuestra posición directamente a los vecinos, sin posibilidad de manipulación y con una clara intención de participación ciudadana. En definitiva, escuchar y ser escuchados". 

La actividad consiste en un encuentro ciudadano titulado Hablemos de…  que, en este caso, se centrará en  la tasa consorcial; donde los concejales del grupo municipal se pondrán a disposición de la ciudadanía para explicarles de primera mano la posición que tiene Vox al respecto "y que otros partidos han intentado tergiversar". El encuentro se desarrollará en el salón de celebraciones del centro comercial San Fernando Plaza a partir de las 19.30 horas

El concejal, Francisco Paredes, ha asegurado que "este es uno de muchos encuentros que iremos realizando para que los vecinos conozcan en boca de los miembros de este partido nuestra postura real y no la que otros partidos han querido vender sobre nosotros". Para finalizar el edil ha explicado que "mucho se ha hablado y mentido sobre el pago obligado de esta tasa. Por eso queremos tener este acercamiento a la ciudadanía, para que se deje de hablar equivocadamente y de forma intencionada hacia la ciudadanía sobre lo que significa el pago de esta tasa. Por eso invitamos a la ciudadanía a que acuda y que estaremos disponibles para aclararle cualquier tipo de duda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios