San Fernando

Vox: "No tiene sentido que la obra del centro de salud de Camposoto lleve tantos años paralizada"

  • La diputada isleña en el Parlamento andaluz, Ángela Mulas, cuestiona la gestión del proyecto realizada tanto por el PSOE como por el PP y Cs y anuncia "una investigación" 

Interior del centro de salud de Camposoto a medio construir.

Interior del centro de salud de Camposoto a medio construir. / D.C.

La diputada de VOX por Cádiz en el Parlamento de Andalucía, Ángela Mulas, ha anunciado que su grupo parlamentario va a iniciar la investigación correspondiente sobre la paralización de las obras del centro de salud de Camposoto, en la localidad de San Fernando, al considerar que, "además de una mala negociación, debe haber algo más porque no tiene sentido que esta obra lleve tantos años paralizada".

"Una obra de un centro de salud tan necesario para la población de San Fernando y cuya construcción se hace aún más necesaria en la época de pandemia que estamos viviendo", afirma la diputada de VOX por Cádiz.

La obra -recuerda la parlamentaria isleña- se inició en el año 2010 por parte de la Junta de Andalucía, cuando gobernaba el Partido Socialista, quedando paralizada en 2016, por una resolución del contrato a favor de la empresa adjudicataria.

A pesar de ello, según la parlamentaria de VOX, "el gobierno de PP y Cs tampoco ha conseguido sacarla adelante, no ha realizado una buena gestión, y no tiene visos de seguir adelante aun estando presupuestada y siendo presupuestada año tras año".

"Desde VOX no nos vamos a paralizar por lo que vamos a llevar a cabo todo tipo de iniciativas y de investigaciones porque en VOX hacemos una política responsable y necesaria para la ciudadanía. Una política que solamente se basa en la responsabilidad y en la solidaridad con todos los ciudadanos andaluces", concluye la parlamentaria de VOX.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios