San Fernando

Vox espera confirmar sus buenos resultados electorales en las municipales

  • Zambrano descarta las propuesta de grandes proyectos para centrarse en los importante: "escuchar a los ciudadanos"

Foto de archivo de una reunión de Vox, con Zambrano dirigiéndose a simpatizantes y afiliados.

Foto de archivo de una reunión de Vox, con Zambrano dirigiéndose a simpatizantes y afiliados. / D.C.

Los resultados obtenidos por Vox en San Fernando en las elecciones generales -8.255 votos- han sido "un gran baño de optimismo" para la formación. Esos datos sitúan al partido "a tan solo 62 votos de la formación de ultraizquierda Podemos que fue la tercera fuerza más votada".

La formación que lidera Carlos Zambrano, coordinador local y candidato a la Alcaldía de San Fernando, destaca que "el efecto Vox es imparable" al argumentar que en las elecciones andaluzas de diciembre lograron el respaldo en la ciudad de 5.340 personas. Eso supone en tan solo cuatro meses el apoyo "se ha incrementado en casi 3.000 votos".

Zambrano ha agradecido la labor de simpatizantes, afiliados y equipos de trabajo de Vox en San Fernando. "Lejos de intentar impresionar con infografías, que luego quedan en los cajones como promesas incumplidas, lo importante es escuchar a los ciudadanos, conocer sus problemas de primera mano y presentar un programa realizable y posible basado en la buena gestión de los recursos municipales, y en la gran cualificación del equipo de los profesionales de diferentes áreas con los que el partido ha contado para elaborar las propuestas de la formación para la ciudad", defiende el alcaldable.

Vox deja claro que su labor se centrará en la eliminación de asignaciones económicas a grupos políticos, la desaparición de asesores y enchufados, la absoluta transparencia del gasto público, la elaboración de una nueva relación de puestos de trabajo de los empleados municipales, la promoción turística de la ciudad y darle solución a problemas como el del tranvía, Casa Lazaga, Casa de la Cruz Roja, el Peprich, estado de la Barriada Bazán y de La Almadraba entre otros barrios.

La formación que lidera Zambrano también considera necesario poner atención al estado de la ciudad, de sus calles, los servicios municipales como la limpieza o la iluminación. Será "imprescindible", eso sí, una política de austeridad "que se centre en el ahorro, la ayuda a los más desfavorecidos, y a la bajada de tributos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios