Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Vox se lanza a por las municipales

  • La formación que coordina en San Fernando Carlos Zambrano García-Ráez presenta su equipo de campaña 

  • Más de 5.000 isleños votaron a Vox en las elecciones autonómicas

Más de 5.000 isleños votaron a Vox en las pasadas elecciones autonómicas, un resultado que deja a la formación de Santiago Abascal en la localidad en muy buena posición para afrontar las próximas elecciones municipales. A tenor de estos datos, prácticamente todos dan por sentado que Vox estará representada en el Ayuntamiento en el próximo mandato. 

Y el partido que coordina en la localidad Carlos Zambrano García-Ráez, se ha puesto manos a la obra para desarrollar la estrategia que llevará a cabo con vistas a las elecciones de mayo. 

El equipo que gestionará la campaña se ha presentado ante afiliados y simpatizantes de Vox en San Fernando en un acto en el que el coordinador local estuvo acompañado de la parlamentaria andaluza Ángela Mulas, del coordinador provincial, Juan Carlos Sanz, y del vicepresidente provincial del partido, Manuel González.

Zambrano liderará a un equipo compuesto por un total de siete personas entre los que se encuentran Jesús Rodríguez, que ostentará el cargo de vicepresidente primero y la organización de distritos; Francisco Paredes, que asumirá el cargo de vicepresidente segundo y la atención al afiliado y ejercerá también como enlace de apoyo al área de comunicación; José Ortells, que ha sido designado secretario de la organización local; Sebastián Rodríguez, que será el responsable de organización; la que fuera edil del PP en el anterior mandato, África Cuevas, que se encargará de la comunicación con los distritos; y Ana María Ros, coordinadora de comunicación y de la estrategia digital del partido.

"Del trabajo realizado por este equipo en estrecha colaboración con los afiliados y simpatizantes saldrá el programa electoral que la formación presentará en campaña, cuando se dé a conocer la candidatura a la Alcaldía, una vez que se haya elegido al representante que liderará la lista mediante un proceso de primarias tal y como recogen los estatutos de VOX".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios