San Fernando

Vox San Fernando carga contra el nuevo sobrecoste de las obras del Museo Camarón

  • Carlos Zambrano considera "una barbaridad y una irresponsabilidad" destinar ahora, en plena crisis, otros 200.000 euros a este equipamiento 

El Museo Camarón, a punto de terminar su obra.

El Museo Camarón, a punto de terminar su obra. / Román Ríos (San Fernando)

Carlos Zambrano, concejal y portavoz del grupo municipal de Vox, y su compañero de filas, Francisco Paredes, han considerado "una barbaridad y una irresponsabilidad" destinar ahora otros 200.000 euros para el Museo Camarón, por unas modificaciones que, a la vista del expediente administrativo, consideran "innecesarias" y que se realizan en un momento "en el que la ciudad necesita máxima prudencia en el gasto".

Según Zambrano, "es absolutamente prioritario evitar gastos absurdos y es imprescindible atender las necesidades de los más vulnerables y del tejido económico local".

Con la aprobación de estos 200.000 Euros, ambos concejales de Vox consideran "muy negativo" que el coste del Museo haya ascendido ya a más de 4.185.000 Euros.

Zambrano teme que a ello habrá que añadir los gastos futuros de mantenimiento "por lo que considera que el coste es elevadísimo y prácticamente imposible de amortizar por y para la ciudad".

Recuerda Carlos Zambrano que en enero se aprobó ya una modificación que aumentó el coste en 655.000 Euros, con la abstención del Partido Popular y el voto a favor de Ciudadanos. "Ahora se ha venido con otro aumento de 200.000 euros. La situación es intolerable por lo irresponsable que es", lamenta. 

"Tal elevadísimo coste responde a la pésima gestión, a la imprevisión, y a la desconsideración de lo que son los recursos públicos. Unos recursos que se obtienen gracias al trabajo y sacrificio de los trabajadores y empresarios que contribuyen con sus impuestos", señala el portavoz de Vox en La Isla, que recrimina a la alcaldesa la "ligereza" e "irresponsabilidad" con la que se gasta el dinero de los isleños. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios