Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Vive Park San Fernando celebra este martes el Día del Niño con precios populares en las atracciones

  • Los feriantes estarán en La Magdalena hasta el próximo domingo

Atracciones de Vive Park en La Magdalena, en San Fernando.

Atracciones de Vive Park en La Magdalena, en San Fernando. / Miguel Gómez (San Fernando)

Vive Park, las atracciones y puestos de feria que se han instalado en el recinto de La Magdalena coincidiendo con la fecha aproximada en la que San Fernando debería haber celebrado su Feria del Carmen y de la Sal, celebrará este martes día 20 el llamado Día del Niño, en el que aplicará precios populares y descuentos a todos los 'cacharritos'. 

La iniciativa, que pretende también facilitar el disfrute de las atracciones a familias de todo tipo, se venía aplicando desde hace años en la Feria isleña con excelentes resultados y los feriantes han querido mantenerla también este año "a modo de agradecimiento por la acogida que La Isla ha dispensado a Vive Park". 

Así que este martes, la mayoría de atracciones costarán 2 euros para las familias. Aunque habra algunas excepciones, como por ejemplo las de recorrido único, que aplicarán un descuento diferente. En todo caso, precisa la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla -que es la que promueve Vive Park- su precio será en cualquier caso más económico de lo habitual. 

Tras el primer fin de semana de Vive Park, el gremio de los feriantes asegura que la acogida que le ha brindado San Fernando es "espectacular". Calcula que durante el pasado fin de semana unas 20.000 personas pasaron por el recinto en el que se han instalado las atracciones. El mayor número de visitas se registró tanto el sábado como el domingo en torno a las 22.00 horas, afirman.

Vive Park, de hecho, estará abierto hasta el próximo domingo, día 25, de 19.00 a 00.00 horas. La iniciativa, subraya la Asociación de Feriantes, "se ha diseñado como un recinto seguro, en el que se vela por el cumplimiento de las normas antiCovid con control de aforos, gestión de colas, desinfección de atracciones y uso obligatorio de la mascarilla, entre otras". Tampoco está permitido fumar en el espacio de las atracciones, ni consumir comidas ni bebidas fuera de las áreas de restauración, en las sillas y mesas habilitadas para ello.

Las atracciones y demás puestos -casi un centenar- se reparten en 30.000 metros cuadrados de La Magdalena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios