San Fernando

Celebrado el Trofeo Solidario de Tiro Deportivo a favor de la asociación Madre Teresa de Calcuta, de San Fernando

  • La entidad recuerda que con la pandemia se ha aumentado sustancialmente el número de personas que atiende

Participantes en el Trofeo  Solidario de Tiro Deportivo.

Participantes en el Trofeo Solidario de Tiro Deportivo. / Asociación Madre Teresa de Calcuta (San Fernando)

Ayer se celebró en la vecina localidad de El Puerto de Santa María el III Trofeo Solidario de Tiro Deportivo que organiza el Club Bahía de Cádiz a beneficio de la Asociación Madre Teresa de Calcuta para ayudar a su desinteresada labor. 

En esta cita, centrada en la especialidad Pistola Fuego Central, se destinan íntegramente las cuotas de inscripción a fines solidarios a través de esta entidad isleña, que es la que se encarga de hacer llegar la ayuda aportada a aquellos que más lo necesitan. 

La Asociación Madre Teresa de Calcuta ha recordado el "especial significado" que este año tiene esta competición de tiro "por haberse incrementado sustancialmente el número de personas que necesitan de nuestra solidaridad". 

Del mismo modo subraya que la cita ha conseguido de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico el carácter autonómico, lo que ha ayudado a reforzarla y a ampliar su participación. 

Desde Madre Teresa de Calcuta se ha trasladado al Club de Tiro Deportivo Bahía de Cádiz su agradecimiento por la colaboración prestada al tiempo que se ha aplaudido el éxito de esta competición, sobre la que han pesado las restricciones impuestas por la pandemia, que han obligado a los organizadores a realizar la competición en un número más amplio de tandas para así asegurar la mínima congregación de deportistas de cada vez.

Trofeo Solidario de Tiro, a beneficio de la Asociación Madre Teresa de Calcuta. Trofeo Solidario de Tiro, a beneficio de la Asociación Madre Teresa de Calcuta.

Trofeo Solidario de Tiro, a beneficio de la Asociación Madre Teresa de Calcuta. / Asociación Madre Teresa de Calcuta (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios