San Fernando

La isleña Tertulia de Rebotica Campos, con su contertulio Pedro González Tuero

  • Los tertulianos de la Rebotica Campos, a la que pertenecía Pedro González Tuero, recuerdan al que fuera concejal, director del IES Isla de León y articulista

Pedro González Tuero, junto a sus compañeros de la Tertulia de Rebotica Campos.

Pedro González Tuero, junto a sus compañeros de la Tertulia de Rebotica Campos. / D.C. (San Fernando)

Cantaba Alberto Cortés "cuando un amigo se va queda un espacio vacío…" y en este caso no será así ya que nuestro querido amigo y contertulio Pedro ocupará siempre un espacio en nuestra Tertulia de Rebotica.

A ella perteneció como contertulio desde el primer día, allá por noviembre de 2012 e intervino como conductor de la misma en ese mismo primer curso ilustrándonos sobre el habla andaluza en sus diferentes modalidades, también en el curso 2014-2015 nos hizo saber sobre el amor en la poesía lírica peninsular durante la edad media y en el curso 2016-2017 con motivo del 400 aniversario de la muerte de Cervantes nos llevó a conocer la Génesis y preliminares en el Quijote.

Fue el pasado mes de junio cuando celebramos la clausura del curso 20182019, como siempre en la isleña Venta de Vargas, poniendo el broche de oro nuestro amigo Pedro llevándonos por las rutas y los peregrinos de la literatura española.

Pedro, allá en el Cielo desde hoy podrán disfrutar de tu simpatía y con tu verbo fácil de tu gran bagaje de conocimientos literarios.

Pedro González Tuero, en una de las charlas que ofreció en la Tertulia de Rebotica Campos. Pedro González Tuero, en una de las charlas que ofreció en la Tertulia de Rebotica Campos.

Pedro González Tuero, en una de las charlas que ofreció en la Tertulia de Rebotica Campos. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios