Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Surf Girls Day regresará a la playa el día 18

  • Una barbacoa, música de DJ en directo, partidos de voley y hasta talleres de yoga completarán esta jornada que pretende fomentar la práctica del surf entre mujeres de todas las edades 

Presentación del Surf Girls Day, que regresará a la playa el día 18.

Presentación del Surf Girls Day, que regresará a la playa el día 18. / Ayuntamiento San Fernando

La playa de Camposoto acogerá el próximo sábado 18 de agosto la cuarta edición del Surf Girls Day que organiza la Escuela de Surf Campoloco. Los detalles de la próxima convocatoria se han dado a conocer esta mañana en el transcurso de un acto de presentación promovido por esta entidad deportiva -representada por Fran Conesa- en el que también han estado presentes el delegado de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y la concejala de Deportes y Playa, Maite Lebrero. La cita se desarrollará entre las 10.00 y las 19.00 horas. 

La iniciativa sigue fiel a su objetivo: fomentar la práctica del surf entre las mujeres de todas las edades. Las interesadas en participar en esta edición pueden completar sus inscripciones en la misma Escuela de Surf Camposoto, situada en el acceso ocho de la playa, los días previos a la celebración del evento. El precio de la inscripción es de 15 euros y dará derecho a disfrutar de, entre otras propuestas, clases de surf, un taller de yoga, partidos de voley playa, una barbacoa de convivencia, música de DJ en directo y de determinados juegos, concursos y premios.

"Un año más demostramos que el deporte no entiende de edades ni sexos gracias a esta iniciativa puesta en marcha por la Escuela de Surf Camposoto. El Surf Girls Day se va a celebrar por cuarto año consecutivo en nuestra playa y, a buen seguro, va a propiciar un ambiente espectacular en la zona del acceso ocho donde se van a celebrar todas las actividades. Este tipo de eventos nos sirven para demostrar una vez más que San Fernando es la Ciudad del Deporte en la que todos tienen cabida, y también para enriquecer la oferta deportiva y de ocio en Camposoto durante la temporada de verano", detalla Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios