Sofocado otro incendio en un local de la calle Luis Milena

Los vecinos tuvieron que salir a la calle, ya que el humo había alcanzado algunas zonas comunes

Aspecto que presentaba ayer el local.
Redacción / San Fernando

16 de febrero 2012 - 01:00

Efectivos del Consorcio de Bomberos del Parque de San Fernando intervinieron durante la noche del martes otro incendio, esta vez en un bar ubicado en la calle Luis Milena. El fuego, que afectó a un aparato de aire acondicionado y a un mueble cercano, se localizó en el interior del local, junto a una ventana que daba a la terraza.

En el momento en el que produjo el incendio, sobre las diez y media de la noche aproximadamente, el bar estaba cerrado, no obstante, los vecinos de los pisos superiores tuvieron que salir a la calle, pues el humo había alcanzado algunas zonas comunes del edificio a través de los respiraderos.

Una vez que llegaron los cinco bomberos -en tres vehículos-, se inició la extinción desde el exterior, concretamente desde la ventana. Acto seguido los efectivos del cuerpo tuvieron que forzar la baraja del local para poder acceder al interior del mismo -inundado de humo- y localizar el foco del fuego, que lograron controlar.

Tras ventilar el inmueble con ayuda de un turboventilador, los vecinos pudieron volver a sus casas en torno a las doce y media de la noche.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación total de cinco efectivos del CBPC en San Fernando con una autobomba urbana pesada (U-36), un vehículo urbano ligero (P-25) y uno de rescate (S-21).

Los Bomberos han empleado en su actuación 200 litros de agua, dos equipos de respiración autónoma (ERAs), cámaras térmicas, un turboventilador, equipos de iluminación y una barra de uñas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último