Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Sociedad Filarmónica expone a CxLI su necesidad de un nuevo local

La Asociación Sociedad Filarmónica de San Fernando ha informado al Grupo Municipal Ciudadanos por La Isla (CxLI) sobre el proyecto que pretende desarrollar para el bienio 2014-2016. Por el momento, el colectivo busca un nuevo local de ensayo adecuado para su actividad.

La entidad ha desgranado las líneas fundamentales de este ambicioso proyecto, entre ellas el fomento de la sección juvenil, la realización de conciertos temáticos, la profundización en la colaboración con la Coral Logar de la Puente y la repetición de los conciertos juveniles y didácticos. En general quieren realizar actividades que fomenten la cultura y la educación musical en la ciudad.

Entre sus objetivos la Sociedad Filarmónica incluye encontrar un local de ensayo que reúna unas condiciones más adecuadas para el desarrollo de esta actividad, especialmente en su faceta formativa. Según expusieron a los concejales Javier Cano y Mayte Mas, han realizado gestiones con distintos centros educativos de la ciudad. "Pretende acercar la música a los distintos colegios de San Fernando, intentando despertar vocaciones musicales entre los menores y jóvenes isleños, propiciando simultáneamente completar y ofrecer una visión más práctica compatible con la formación académica de los distintos centros educativos", comenta CxLI en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios