San Fernando

Sargentos alumnos de la Academia de Artillería realizan prácticas de tiro de costa en el RACTA-4

  • Llevaron a cabo un ejercicio de fuego real en Punta Camarinal 

Sargentos alumnos de la Academia de Artillería realizan prácticas de tiro de costa en el RACTA-4.

Sargentos alumnos de la Academia de Artillería realizan prácticas de tiro de costa en el RACTA-4. / RACTA-4

Un total de 38 sargentos alumnos de la Academia de Artillería que cursan estudios en Segovia realizan sus prácticas de tiro en el Regimiento de Artillería de Costa número 4 (RACTA-4), que tiene su base en el acuartelamiento de Camposoto, en San Fernando. 

Los alumnos se han encuadrado dentro de la primera batería del Grupo de Artillería de Costa I/4 en un ejercicio que culminó con la realización de un ejercicio de tiro.

Los alumnos de la 47 promoción realizaron previamente una jornada de instrucción extendida en la cual se familiarizaron con el funcionamiento del material de artillería y procedimientos del regimiento.

Posteriormente, los sargentos alumnos junto con las piezas de artillería se desplazaron hasta el acuartelamiento de Punta Camarinal, donde se continuaron con actividades de instrucción y adiestramiento previas al tiro real de artillería de costa.

El miércoles 1 de junio, los sargentos alumnos llevaron a cabo el ejercicio de fuego real después de haber alcanzado los conocimientos y destrezas en el manejo del material de artillería de costa.

El ejercicio contó con la visita del Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García. 

Prácticas de tiro de los alumnos de la Academia de Artillería de Segovia, que incluyeron también sesiones teóricas. Prácticas de tiro de los alumnos de la Academia de Artillería de Segovia, que incluyeron también sesiones teóricas.

Prácticas de tiro de los alumnos de la Academia de Artillería de Segovia, que incluyeron también sesiones teóricas. / RACTA-4

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios