San Fernando La promotora de los conciertos aclara al PP que se suspendieron por no alcanzar el mínimo de ventas

  • Most Event's pide que no se utilice políticamente el tema 

Un momento de la presentación del ciclo 'La Isla Suena'.

Un momento de la presentación del ciclo 'La Isla Suena'. / D.C.

Most Event's, la promotora de los conciertos La Isla Suena, que han sido cancelados recientemente, ha salido al paso de la polémica suscitada por la suspensión de estas actuaciones, que ha llevado incluso al PP isleño a exigir explicaciones al Ayuntamiento, para aclarar que la decisión se adoptó al no alcanzar la venta mínima de entradas para garantizar el montaje e infraestructura mínima para el desarrollo de los espectáculos. 

"Lastimosamente, y a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos tenido ese mínimo de ventas para poder desarrollar los conciertos previstos. Asumimos nuestro error en la programación y los costes económicos y molestias ocasionadas", explica la formación aludiendo a las "dudas" del portavoz del PP, José Loaiza.  

"Vamos a seguir trabajando para que nuestra ciudad cuente con una oferta acorde a lo que creemos que se merece", afirma Most Event's: "Siempre hemos apostado por realizar conciertos en nuestra ciudad. Es justo reconocer que tanto con el actual equipo de gobierno de nuestra ciudad como con los anteriores siempre hemos contado con la colaboración para su desarrollo", matiza la promotora que aprovecha también para agradecer la respuesta del público al concierto de Niña Pastori en Bahía Sur.

Recuerda así Most Event's que se trata de una iniciativa privada que apuesta por la oferta de ocio como actividad económica y pide también que no se les utilice políticamente.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios