San Fernando

Cancelados los cuatro espectáculos de 'La Isla suena' previstos en el Parque de San Fernando

  • The Wailers, Manu Sánchez, Joana Jiménez y Marisol Bizcocho y el espectáculo infantil 'El legado del Rey León' se caen del cartel del verano isleño 

Un momento de la presentación del ciclo 'La Isla Suena', en el pasado mes de julio.

Un momento de la presentación del ciclo 'La Isla Suena', en el pasado mes de julio. / D.C.

Los cuatro espectáculos que estaban previsto celebrarse en el auditorio del parque Almirante Laulhé a lo largo del mes de agosto bajo el título La Isla Suena han sido cancelados.

La promotora, la empresa Most Event's, ha anunciado la devolución de las entradas y ha afirmado en un comunicado que la suspensión en bloque de los conciertos se debe a "motivos logísticos de montaje e infraestructura ajenos a la organización y a los artistas". 

Este ciclo de espectáculos, que contaba con la colaboración del Ayuntamiento, se presentó en Alcaldía el pasado 12 de junio. Se trataba de una variada propuesta de varios días que abarcaba flamenco y copla, humor y hasta una cita especialmente dirigida al público infantil. 

Inicialmente estaba previsto que se celebrara durante las noches de los días 1, 2, 3 y 4 de agosto en el auditorio del parque Almirante Laulhé, un escenario cercano al centro de San Fernando y con gran capacidad de aforo que se utiliza con frecuencia para este tipo de epectáculos. 

Para el 1 de agosto estaba previsto que aterrizara en San Fernando el espectáculo Noche de Coplas y Sevillanas, a cargo de Joana Jiménez, ganadora de la primera edición de Se llama coplaMarisol Bizcocho, conocida por su paso por el programa de Canal Sur Yo soy del sur; y Nazaret, la chiclanera que ha sido una del as últimas sensaciones del programa de Telecinco Got Talent.

Para el 2 de agosto estaba previsto en el Parque el concierto The Wailers, la conocida banda que acompañaba a Bob Marley, que solo tenía prevista esta actuación en Andalucía.

El humorista Manu Sánchez tomaría el relevo en la noche del sábado 3 de agosto con su espectáculo En Directo, donde recupera la esencia de sus inicios en los escenarios. 

La última de las citas se reservaba al público familiar, con El Legado del León.

No se trata de la primera cancelación que se lleva a cabo en el verano isleño, cuyo concierto más sonado, el que tenía previsto ofrecer en Bahía Sur el reggaetonero Ozuna fue suspendido unas semanas antes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios