San Fernando La plaza de la Pastora, de verbena con la hermandad de la Misericordia

  • Habrá actuaciones y degustaciones desde esta noche 

Una verbena en la plaza de la Pastora, en una imagen de archivo. Una verbena en la plaza de la Pastora, en una imagen de archivo.

Una verbena en la plaza de la Pastora, en una imagen de archivo. / D.C. (San Fernando)

La plaza de la Pastora vuelve a estar de verbena. La hermandad de la Misericordia, coincidiendo con la festividad de Pentecostés, celebra desde este viernes 7 y hasta la tarde del domingo 9 la verbena 'El Rocío Chiquito'. 

Las actuaciones darán comienzo el primer día a las 21.30 horas con las academias de baile Lucía Moreno y 'Solera', de Marisa Sainz. Julio 'El Millonario' rematará la velada con sus sevillanas y rumbas. 

El sábado, a partir de las 20.00 horas, se celebrará una gran caracolá y habrá baile 'Fit Gipsy Dance' a cargo de la monitora Karim. 

A partir de las 21.30 horas están previstas laa actuaciones de la academia de baile Marisma, de Sonia Peña; las sevillanas y rumbras de Julio 'El Millonario' y la danza del vientre de 'El oasis de Savanna'. 

El domingo, a als 14.00 horas, se cleebrará una gran paellada en convivencia con los hermanos y las cuadrillas de cargadores de la hermandad.  

Cartel de la verbena de la Misericordia. Cartel de la verbena de la Misericordia.

Cartel de la verbena de la Misericordia. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios