Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

San Fernando organiza un curso de Autocuidado Emocional para mujeres

Fachada del Ayuntamiento de San Fernando.

Fachada del Ayuntamiento de San Fernando.

El Ayuntamiento de San Fernando organiza el curso Autocuidado Emocional para el mes de noviembre en tres sesiones diferentes, dirigido a mujeres que quieran mejorar su calidad de vida mediante una mejor capacitación para el autocuidado emocional. Cada curso tendrá una duración de 10 horas y se desarrollará en el Centro Avatar, ubicado en la calle Isaac Peral, número 3.

Las fechas de impartición de curso son del 14 al 18 de noviembre, del 21 al 25 de noviembre y del 28 de noviembre al 2 de diciembre. El horario será de 10.00 a 12.00 horas y el número de plazas que se ofertarán para cada taller es de 10. Las alumnas participantes aprenderán con esta nueva acción formativa de la Concejalía de la Mujer a poner nombre a las emociones, identificarlas y lograr su bienestar emocional y personal priorizando el autocuidado como base para la salud física y mental.

La metodología de trabajo será eminentemente práctica a través de ejercicios individuales que explorarán el autoconocimiento. También se desarrollarán ejercicios grupales con el objetivo de fomentar que las mujeres expresen sus experiencias y vivencias individuales. 

Para participar solo se requiere estar empadronada en la ciudad de San Fernando. Las mujeres interesadas podrán recoger las solicitudes a partir del 27 de septiembre y hasta el 28 de octubre en la sede de la Concejalía de la Mujer, sita en la plaza Jesús de Medinaceli. La designación de las plazas se llevará a cabo mediante un sorteo público que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios