San Fernando

Aparatoso incendio en una parcela abandonada de Fadricas II

  • La acumulación de basura y de varios neumáticos propició una densa columna de humo visible incluso desde localidades vecinas 

Una densa columna de humo procedente de la zona de Fadricas, visible incluso desde otras localidades vecinas de la Bahía dada la altura que alcanzó y avivada por el viento de Levante, ha disparado todas las alarmas en torno a las dos y media de la tarde. 

Un aparatoso incendio se ha declarado a esa hora en una parcela abandonada del polígono industrial de Fadricas II donde se acumulaban escombros, basura, maleza seca y diversos neumáticos arrojados en el solar.  Su combustión al empezar a arder es la que ha propiciado una impresionante columna de humo que ha alertado a numerosos ciudadanos. 

No obstante, el fuego no ha llegado a mayores gracias a la rápida intervención de una dotación de bomberos del Parque de San Fernando y de los agentes de la Policía Local. Rápidamente se han extinguido las llamas en la parcela abandonada y se ha controlado la situación. 

Lamentablemente no es el primer incendio que sufre la zona dado su estado de abandono y la acumulación de basura que se da en las parcelas del malogrado polígono industrial. Empresarios de Fadricas I han denunciado en reiteradas ocasiones la lamentable situación de estas parcelas, que pone en peligro a las empresas que se localizan a escasos metros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios