Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Finalizan las obras del patio del colegio Servando Camúñez

  • Han supuesto una inversión de 14.600 euros y se han llevado a cabo durante las vacaciones de Navidad 

La alcaldesa, Patricia Cavada, durante la visita que ha realizado al colegio Servando Camúñez.

La alcaldesa, Patricia Cavada, durante la visita que ha realizado al colegio Servando Camúñez. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento ha concluido las obras que ha llevado a cabo durante las vacaciones de Navidad en el colegio Servando Camúñez, donde se han acometido el arreglo del patio con un presupuesto de 14.600 euros

En el centro, que abrió sus puertas en el curso 2007-08 y que es uno de los más nuevos que existen en San Fernando, se ha solucionado el problema que se daba por la acumulación de agua debido a las deficiencias del sistema de evacuación.  Según el Ayuntamiento, el pavimento existente obstruía los imbornales anegando este espacio cada vez que llovía. 

Así que la solución ha consistido en la sustitución del pavimento de albero por otro de solería de terrazo. Además se ha acometido la limpieza de la red de saneamiento, se han repuesto los imbornales y se han llevado a cabo los trabajos de pintura necesarios.

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de la concejala de Educación, María José Foncubierta, han visitado hoy el colegio Servando Camúñez, donde han sido recibidas por la directora del centro, Marisa Benítez. Estas actuaciones han concluido aprovechando la época festiva en la que el centro escolar ha permanecido sin alumnado debido a las vacaciones de Navidad. Así, ahora a su vuelta a las clases en enero, los alumnos pueden disfrutar de unas instalaciones renovadas. A la visita también han asistido la delegada de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, y el concejal de Vías y Obras, Javier Navarro, así como representantes de la Flampa.

Los trabajos han consistido en la demolición del pavimento de albero, limpieza de la red de saneamiento y reposición de imbornales, ejecución del nuevo pavimento de solería de terrazo tipo liso y trabajos de pintura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios