Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El festival Amplifest se suspende por segunda vez

  • La Asociación Música para La Isla denuncia las "trabas" para celebrar el concierto en el centro de visitantes del Parque Natural

Una actuación en el Amplifest del año pasado.

Una actuación en el Amplifest del año pasado. / Ayuntamiento de San Fernando

El festival Amplifest, promovido por la Asociación Música para La Isla y previsto para la tarde del viernes 13, ha vuelto a suspenderse ante los numerosos requisitos que se le reclaman a la organización para la celebración del concierto, que aspira a dar visibilidad a las bandas emergentes y al rock alternativo. 

La entidad ha lanzado un comunicado a través de las redes sociales en el que lamenta las numerosas "trabas" que se ha encontrado para poder celebrar en este escenario el festival, que sin embargo no tuvo problemas en los dos años anteriores, dificultades -explica- que podrían haberse subsanado "si se hubiesen conocido desde el primer momento".

Sin embargo, relata la Asociación Música para La Isla, han sido "casi dos semanas de agonía" en las que a diario se han encontrado un nuevo frente. Apenas 24 horas antes de la segunda fecha fijada para el concierto -la primera, que se aplazó, estaba prevista para el 30 de agosto- se ha optado por cancelar su celebración ante la imposibilidad de cumplir con todos los requisitos que se le exigen.  "Hemos muerto luchando", afirma. 

Los promotores del concierto han lamentado lo ocurrido y anuncian una nueva fecha papra el Amplifest y un nuevo emplazamiento para el concierto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios