Mercado de fichajes Así queda la plantilla del Cádiz CF tras las llegadas de Meré, Sergi Guardiola y Chris Ramos

San Fernando

San Fernando dedica su certamen de microrrelatos a la Navidad

San Fernando durante la pasada Navidad.

San Fernando durante la pasada Navidad. / Ayuntamiento San Fernando/D.C.

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Concejalía de Juventud, ha convocado la novena edición del Certamen de Microrrelatos que estará dedicado en esta ocasión a la Navidad.

El Consistorio persigue con esta iniciativa descubrir el talento literario y la creatividad de la población infantil y juvenil. El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto desde el 24 de noviembre al 15 de diciembre.

Juventud ha establecido cuatro categorías: la primera hasta 12 años incluidos; la segunda entre 13 y 15 años, ambos incluidos; la tercer de 16 a 18 años y la cuarta de 19 a 35 años, ambos incluidos también.

Los microrrelatos, según se establecen en las bases de la convocatoria del certamen, deberán tratar sobre la Navidad. Los participantes deberán enviar sus obras escritas en castellano, pudiendo presentar hasta un total de tres microrrelatos, con un título cada uno de ellos. No pondrán tener menos de 150 palabras ni tampoco más de 200, sin contar el título.

Las personas interesadas podrán remitir su trabajo en formato pdf al correo electrónico juventud@sanfernando.es sin los datos de la persona que lo presenta. Tras el fallo del jurado, la organización se pondrá en contacto con los premiados por el mismo medio de la recepción de las obras para solicitar los datos necesarios para recepcionar el premio.

El Ayuntamiento ha establecido los siguientes premios: 200 euros para la primera categoría (hasta 12 años); 250 para la segunda categoría (participantes entre 13 y 15 años); 300 euros para la tercera categoría (entre 16 y 28 años) y 400 euros para la cuarta categoría (participantes entre 19 y 35 años).

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, anima a la población infantil y juvenil de San Fernando a participar en esta nueva edición del certamen de microrrelatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios