San Fernando

San Fernando baja de los 400 casos de Covid en activo

  • La Isla deja atrás el estado de alarma con una tasa de contagio por debajo de 50 

Isleños a la espera de ser vacunados en la unidad movil del SAS, estacionada en el recinto del IMPI, en La Magdalena.

Isleños a la espera de ser vacunados en la unidad movil del SAS, estacionada en el recinto del IMPI, en La Magdalena. / D.C. (San Fernando)

San Fernando deja atrás el estado de alarma con la tasa de contagio por debajo de los 50 casos (por cada 100.000 habitantes) menos de 400 casos en activo, según los datos locales de la pandemia que hoy ha dado a conocer la Consejería de Salud y Familias

La tendencia a la baja se mantiene con una tasa de incidencia de 48,4 -la misma que se registró en la jornada de ayer- y tan solo tres nuevos positivos confirmados en las últimas 24 horas. 

De hecho, en los últimos 7 días tan solo se han contabilizado 23 nuevos casos, así que -al menos por el momento- la tendencia parece que se va a mantener en San Fernando. 

El total de casos registrados desde el comienzo de la pandemia asciende así a 6.132 y el número de curados se acerca cada vez más a esa cifra con 5.643 personas dadas de alta tras lograr vencer al virus. 

El número de fallecidos -108, según los registros oficiales- hace semanas que no se ha visto incrementado.

Así que el total de casos en activo que hoy registra La Isla es de 381, una de las mejores cifras que se registra desde que empezara la denominada tercera ola de la pandemia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios