San Fernando

Vox denuncia la situación de las salas de estudio en época de exámenes

  • La formación exige una solución urgente 

Interior del aulario de la calle Alsedo, en una imagen de archivo.

Interior del aulario de la calle Alsedo, en una imagen de archivo. / Román Ríos

La formación politica Vox San Fernando ha denunciado nuevamente la situación que presenta la sala de estudio en plena época de exámenes. 

Vox, que recuerda el compromiso de Cavada al respecto tanto en el anterior mandato como en la recién terminada campaña electoral, afirma haber recibido quejas de un grupo de estudiantes de La Isla. "En estos días el equipo de gobierno en funciones está dando más prioridad a anunciar otras medidas, que pueden considerarse menos urgentes, en lugar de haber planificado con antelación la situación de las plazas disponibles de cara a la convocatoria de junio en la que confluyen los exámenes de selectividad, el calendario de exámenes universitarios y diferentes oposiciones", explica. 

La formación que coordina en la localidad Carlos Zambrano afirma que "seguirá reclamando una solución digna para los jóvenes isleños", ya que es "uno de los compromisos que adquirimos durante la campaña electoral y sobre el que vamos a trabajar para instar al nuevo gobierno municipal a que lo solucione cuánto antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios