Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

San Fernando ingresa en la Red Innpulso tras su reconocimiento como Ciudad de la Ciencia y la Innovación

  • La alcaldesa, Patricia Cavada, asiste al plenario en el que se le da la bienvenida al municipio, un acto que presidió la ministra de Innovación y Ciencia, Diana Morant 

Alcaldes de los nuevos municipios que ingresan en la Red Innpulso junto a la ministra de Innovación y Ciencia.

Alcaldes de los nuevos municipios que ingresan en la Red Innpulso junto a la ministra de Innovación y Ciencia.

San Fernando ha sido uno de los 21 municipios que este lunes se incorporó a la Red Innpulso tras ser declarada como Ciudad de la Ciencia y la Innovación por parte del Ministerio de Innovación y Ciencia

La alcaldesa, Patricia Cavada, participó en el plenario de la Red Innpulso en el que se celebró en la capital madrileña, en el que se le dio la bienvenida a La Isla junto a otras 20 ciudades. 

El acto estuvo presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, que aprovechó para insistir en la apuesta por la I+D+I como vector de transformación de las ciudades para aumentar el bienestar de sus ciudadanos. 

La Red Innpulso es un foro de encuentro entre ayuntamientos dirigido a potenciar su colaboración en materia de políticas innovadoras y avanzar así hacia un modelo de ciudad más verde y resiliente, con un mayor nivel de cohesión e igualdad.

La ministra ha destacado esta Red como un ejercicio de cooperación y ha resaltado la necesidad de empoderar a los ayuntamientos en el ámbito de la ciencia y la innovación para avanzar hacia una sociedad más resiliente.  

Cavada, junto a otros alcaldes, con la ministra, tras el acto celebrado el lunes en Madrid. Cavada, junto a otros alcaldes, con la ministra, tras el acto celebrado el lunes en Madrid.

Cavada, junto a otros alcaldes, con la ministra, tras el acto celebrado el lunes en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios