Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

San Fernando ingresa en la Red Innpulso tras su reconocimiento como Ciudad de la Ciencia y la Innovación

  • La alcaldesa, Patricia Cavada, asiste al plenario en el que se le da la bienvenida al municipio, un acto que presidió la ministra de Innovación y Ciencia, Diana Morant 

Alcaldes de los nuevos municipios que ingresan en la Red Innpulso junto a la ministra de Innovación y Ciencia.

Alcaldes de los nuevos municipios que ingresan en la Red Innpulso junto a la ministra de Innovación y Ciencia.

San Fernando ha sido uno de los 21 municipios que este lunes se incorporó a la Red Innpulso tras ser declarada como Ciudad de la Ciencia y la Innovación por parte del Ministerio de Innovación y Ciencia

La alcaldesa, Patricia Cavada, participó en el plenario de la Red Innpulso en el que se celebró en la capital madrileña, en el que se le dio la bienvenida a La Isla junto a otras 20 ciudades. 

El acto estuvo presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, que aprovechó para insistir en la apuesta por la I+D+I como vector de transformación de las ciudades para aumentar el bienestar de sus ciudadanos. 

La Red Innpulso es un foro de encuentro entre ayuntamientos dirigido a potenciar su colaboración en materia de políticas innovadoras y avanzar así hacia un modelo de ciudad más verde y resiliente, con un mayor nivel de cohesión e igualdad.

La ministra ha destacado esta Red como un ejercicio de cooperación y ha resaltado la necesidad de empoderar a los ayuntamientos en el ámbito de la ciencia y la innovación para avanzar hacia una sociedad más resiliente.  

Cavada, junto a otros alcaldes, con la ministra, tras el acto celebrado el lunes en Madrid. Cavada, junto a otros alcaldes, con la ministra, tras el acto celebrado el lunes en Madrid.

Cavada, junto a otros alcaldes, con la ministra, tras el acto celebrado el lunes en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios