San Fernando Pablo Bernal, nueva cita de Culturínsula para ahondar en el patrimonio naval

  • La conferencia se desarrollará esta tarde en el molino de mareas del Zaporito 

Una de las charlas del ciclo Culturínsula que se ha desarrollado en el molino del Zaporito en las últimas semanas. Una de las charlas del ciclo Culturínsula que se ha desarrollado en el molino del Zaporito en las últimas semanas.

Una de las charlas del ciclo Culturínsula que se ha desarrollado en el molino del Zaporito en las últimas semanas. / Ayuntamiento San Fernando

Comentarios 0

El ciclo de conferencias Culturínsula, que explora la relación de San Fernando y el mar, continuará esta tarde en el molino de mareas del Zaporito de la mano de Pablo Bernal Sánchez, licenciado en Humanidades y especialista en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural, que tendrá a su cargo una charla acerca de El patrimonio naval de los siglos XVIII, XIX y XX.

La conferencia dará comienzo a las 20.30 horas y contará también con la actuación de Silvia Bouzo. 

El ciclo de Culturínsula, una iniciativa que ha despegado este verano, llegará a su término el próximo jueves 19 con la conferencia titulada El maremoto de 1755 y sus efectos en La Isla de León, que correrá a cargo de José Antonio Aparicio Florido, licenciado en Filología Clásica y presidente del Instituto Español para la Reducción de los Desastres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios