San Fernando El PP demanda extremar las medidas por los actos del 200 aniversario de la Feria del Carmen

  • La formación considera necesario que la alcaldesa explique las medidas de control y seguridad

Zona de entrada al recinto ferial en una imagen de 2019. Zona de entrada al recinto ferial en una imagen de 2019.

Zona de entrada al recinto ferial en una imagen de 2019. / Román Ríos

El Partido Popular (PP) demanda al gobierno municipal que extreme las medidas de seguridad ante la celebración estos próximos días de actividades por el 200 aniversario de la Feria del Carmen y de la Sal que tendrá como escenario distintos puntos de San Fernando. 

"No está nunca de más recordar la situación en la que nos encontramos y todo lo que hemos pasado. Hace falta actuar con responsabilidad, y esto nos compete a todos, y el gobierno local quien debe actuar para garantizar que así sea", expone la concejala María José de Alba, que entiende que el Ayuntamiento habrá adoptado un protocolo de actuación específico para que estos festejos.

"Entendemos y compartimos la preocupación que estos actos han originado en gran parte de la ciudadanía isleña y que encuentran justificación en las noticias que a diario invitan a extremar la precaución y evitar las aglomeraciones. Ya que Cavada no ha seguido con esta celebración la recomendación de la Junta de Andalucía del pasado 19 de junio, debe explicar públicamente  las medidas de control y seguridad, así cómo pretende controlar los aforos", advierte la edil popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios