San Fernando

Rachas de 67 kilómetros por hora en San Fernando: el Ayuntamiento cierra parques y jardines por el viento de Levante

Patrullas de la Policía Local, la semana pasada, al intervenir en la caída de un árbol por el viento.

Patrullas de la Policía Local, la semana pasada, al intervenir en la caída de un árbol por el viento. / D.C. (San Fernando)

El Ayuntamiento de San Fernando ha ordenando el cierre de parques y jardines a causa del fuerte viento de Levante que azota la ciudad, que en torno a las 9.40 horas ha llegado a soplar con rachas de 67 kilómetros por hora, según los datos recopilados por la estación meteorológica del Observatorio de la Armada

El cierre de instalaciones se mantendrá durante todo el día "por motivos de seguridad" y hasta que mejore la situación. 

Las previsiones del tiempo apuntan a que el temporal de Levante irá a más a lo largo de la jornada para empezar a disminuir su intensidad a lo largo del sábado, día en el que San Fernando tiene previsto además dar el pistoletazo de salida a las fiestas del Carnaval, que se celebrarán al aire libre en la plaza del Rey. 

El fuerte viento, de hecho, está complicando el montaje de las instalaciones -carpas y escenario- para la fiesta en pleno centro de San Fernando. 

El fuerte viento ya dejó numerosas incidencias en la ciudad durante la semana pasada, especialmente en el arbolado, que sufrió la peor parte del temporal con la caída de numerosas ramas y la tala de varios ejemplares que amenazaban con venirse abajo por el Levante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios