Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Fran Romero asume la Concejalía de Cultura en la redistribución de Promoción de la Ciudad

  • La nueva edil se encargará de Museos, Bibliotecas, Flamenco, Casa Lazaga y Teatro, entre otros

Begoña Castro, en el momento de jurar como concejala el pasado jueves.

Begoña Castro, en el momento de jurar como concejala el pasado jueves. / ayuntamiento san fernando

El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, asume la Concejalía de Cultura a partir de ahora y de manera permanente -tras la provisionalidad en las últimas semanas para cubrir la marcha de su responsable, Juanjo Carrera, de la Corporación Muncipal-.

La incorporación de la nueva edil andalucista, Begoña Castro, implica, por ello, una nueva distribución de las delegaciones municipales englobadas en el Área de Promoción de la Ciudad, que gestiona precisamente el Grupo Municipal Andalucista. Hay que recordar que Castro tomó posesión de su acta el pasado jueves.

La concejala se incorpora al equipo de gobierno como responsable de las delegaciones específicas de Museos, que incluye Castillo de San Romualdo y Molino de Mareas del Zaporito; Archivos, Bibliotecas y Salas de Estudio; Flamenco, que implica Legado Camarón, Casa Natal y Museo Camarón; Casa Lazaga; Real Teatro de Las Cortes; Casa de la Cultura y Centro de Interpretación del Parlamentarismo y 24 de Septiembre. Además,Castro representará al Grupo Municipal Andalucista en las correspondientes comisiones informativas, según detalla la nota remitida por el gobierno local.

"Le damos la bienvenida a Begoña, que llega al equipo de gobierno con la ilusión y la gran responsabilidad de trabajar para avanzar hacia La Isla que queremos. Estoy seguro de que nuestra nueva compañera estará a la altura de los retos que se le plantean y que desempeñará una gran labor como servidora pública siendo fiel en todo momento a la única forma de hacer política que entendemos: gestionar desde la participación ciudadana, escuchando en todo momento a los vecinos y siendo siempre conscientes de las necesidades reales de la ciudad", afirma el primer teniente de alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios