Relevo de mando en la Escuela de Suboficiales de la Armada y en el cuartel de Camposoto

Ambas instalaciones militares acogieron la ceremonia de entrega de mando

Los capitanes de navío Jesús Bernal García -a la izquierda- y Luis Sánchez García de Leonardo -a la derecha- en la toma de posesión de la Escuela.
Redacción / San Fernando

20 de julio 2009 - 01:00

Camposoto y la Escuela de Suboficiales de la Armada, dos de las instalaciones militares más activas de la ciudad, han cambiado de mando durante la semana pasada.

El pasado día 13, tras la tradicional ceremonia militar de la entrega de despachos a los nuevo suboficiales de la Armada que presidieron los Príncipes de Asturias, se procedió a la entrega de mando de la Escuela por parte del capitán de navío Jesús Bernal García al oficial superior del mismo rango Luis Sánchez García de Leonardo.

Presidió e intervino dicha entrega de mando el almirante director de Enseñanza Naval, Francisco José Cortés Uría, a quien a su llegada le fueron rendidos los honores de ordenanza, después de lo cual pasó revista a las instalaciones y documentación preceptiva, dando comienzo el acto de entrega de mando ante la dotación de la Escuela en el patio de armas de Guardiamarinas.

Una vez leída la orden de nombramiento como comandante director del capitán de navío Sánchez García de Leonardo, éste pronunció la tradicional fórmula de toma de mando. El almirante director de Enseñanza Naval se encargó de terminar la ceremonia con la clásica formula de reconocimiento del mando.

Sánchez García de Leonardo obtuvo su empleo de capitán de navío en julio del año pasado. Ha estado destinado en el Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima en Cartagena como jefe de operaciones, destino que ocupó hasta ahora.

Por otro lado, el pasado miércoles también tomó posesión del Cuartel de Instrucción y Movilización número dos de Camposoto el coronel de artillería Vicente Garví Girón. La ceremonia coincidió con la jura de bandera de los aspirantes a militar profesional correspondientes al quinto ciclo de la convocatoria de 2009.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último